Títulos para Blogs - ¿Cómo escribir títulos persuasivos? (Tips avanzados)



Uno de los aspectos más complejos en la creación de contenidos es conseguir que sea atractivo y relevante.

Dentro de los contenidos de la estructura del título es el elemento más importante. Ellos son directamente responsables del éxito de los contenidos. Un título bien diseñado atrae clics y despierta el interés del usuario.

Para escribir un buen título, los casi imposible de pasar por alto la buena es la de respetar algunas reglas. Por lo tanto, me separé algunos consejos para ayudar en este proceso.

Recuerde que una gran cantidad de práctica es necesaria y también una serie de pruebas para ver qué funciona y qué tipo de pequeñas variaciones pueden causar un cambio importante en el rendimiento.

Pero hay algunas cosas que adaptarse a su rutina para aumentar en gran medida sus posibilidades de tener éxito con su título.

No creo en el seguimiento de la fórmula exacta. En su lugar, lo que quiero hacer es presentar algunas cosas diferentes para su uso Noque de sentarse a escribir.

Método infalible para escribir títulos


Sea objetivo

Uso entre 40 y 70 palabras para construir una base objetiva y evitar que se corte en los resultados de Google.

Crear una lista

Ahora que ya sabe el número de palabras que debe utilizar, establecer cuáles son las mejores palabras clave que su título contenga.

Enumerar los temas en los términos que el título debe tomar. Los temas sirven para darle una dirección para crear el título, pero suele ser genérico.

Ejemplo: "crear hijos sanos"

Tenga en cuenta que este tema puede llegar a varias direcciones y es inespecífica.

Vamos a mejorar y trabajar el título correctamente.

"¿Cómo una buena nutrición puede dejar a su niño sano"
"Guía de alimentos definitivo para padres por primera vez"
"7 recetas muy prácticas y saludables para los niños"
Observe que utilizamos algunas características interesantes, como por ejemplo en huelga adjetivos que despiertan la curiosidad o dan idea de la facilidad.

La precisión es fundamental para no generar falsas expectativas en el lector. El título debe reflejar con precisión el texto del contenido y ayudar a los lectores saben exactamente donde estás entrar.

Algunas personas compartirán un artículo simplemente por el título, ya que creen que sus amigos estarán interesados ​​en el contenido. Un título bien hecho anima a alguien que lea su gran contenido.

No se uso para crear títulos de peso y el contenido es débil, superficial o no remite nada la llamada. Esto sería un tiro en el pie, bro! Genera una interrupción de la confianza inmediata.


Siempre se debe considerar su audiencia primero


Antes de escribir un título para un puesto que es necesario pensar en su público objetivo.

¿Ha oído hablar de personaje o avatar de la construcción? Por lo tanto, no es nada más que definir con exactitud todos los aspectos y características que conforman el perfil de su audiencia.

Cuanta más información se tiene en relación a los gustos, prácticas, hábitos, local, de edad ... En fin, toda la información que es útil en la construcción de su avatar, más fácil su comunicación con él.

Estas cuestiones son muy importantes y pueden tener un gran impacto en cómo se formó su título.

Tal vez la pregunta más importante es: ¿qué problemas tienen?

Si el título se puede generar la ansiedad necesaria (y tal vez resolverlo!), Se puede obtener una mejor tasa de compromiso.

Imagínese que usted hace una llamada con un poco de jerga o muy término usado por su avatar? Esto añade una gran cantidad de valor de la empatía, por lo tanto más seductora que su título será en sus ojos.

La importancia de las palabras clave en el título de la home


La selección de palabras clave ideal es el momento más importante en la creación del título para el blog o página web.

Imagínese que usted utiliza términos de su cabeza y encontrar que no tienen una cantidad significativa de tráfico o tener una ridícula cantidad de competidores, lo que dificultaría mucho en el logro de una buena posición.

Durante este texto explicar como se suele seleccionar términos interesantes para construir un título que me ingreso buen acceso.

En primer lugar, vamos a aprender un poco más sobre palabras clave de larga cola.

Tenga en cuenta que las palabras más cortas son mucho más competitivos y que sea muy difícil de clasificar. Desde el momento en que añada unas cuantas palabras más, por lo que un término que va a llegar a un nicho más pequeño, pero más específica.

Tómese su tiempo para obtener las palabras clave adecuadas para su blog. Esto está garantizado para mantener el rumbo. Preocuparse de datos concretos, no conjeturas.

Para ayudarle en esta investigación recomiendan los puestos 23 Herramientas gratuitas para SEO y Análisis de la Página Web.


La estrategia correcta para trabajar el título de tu post


Este es el momento en que vamos a combinar algunas técnicas que le ayudarán en la construcción del título perfecto.

Los seres humanos están fuertemente conectados con cada sentimiento que implica exclusividad.

Un título que indica a los lectores que puedan llegar a perder algo o haber limitado cantidad es una técnica extremadamente eficaz. El disparador de la escasez se ha utilizado durante años con mucho éxito.

Utilizar el factor tiempo a su favor es un aliado fuerte si se utiliza con la técnica de la escasez.

Ejemplo: "¿Cómo podría 100.000 visitantes únicos en sólo 6 meses (técnica exclusiva)"

Si busca artículos relativos a aumentar el tráfico a su sitio, es muy probable que haga clic en el título arriba.

El miedo y la ansiedad


Una estrategia eficaz en la comercialización es despertar un sentido de necesidad resuelto.

Si su anuncio trae la solución a un problema que es su público objetivo, que es la garantía de una campaña exitosa.

Introduzca el miedo o la ansiedad en su anuncio y generar interés inmediato.

Ejemplo: "Repetir estos 5 errores comunes de SEO y conseguir su sitio penalizado por Google"
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