La publicidad es el alma de los negocios... ¿Qué tan cierto es?



¿Qué la publicidad sea alma de los negocios online? No tengo ninguna duda, pero no tengo ninguna duda de que un buen producto es el alma del negocio, un servicio especial es el alma del negocio, un precio adecuado a los deseos de sus clientes... es también el alma de la empresa, es decir, el alma de los negocios son todas las estrategias de marketing que utiliza una empresa, no vender un producto, sino encontrar una manera de satisfacer las necesidades y deseos de sus consumidores y con esa experiencia ayudar a hacer mejores personas, ciudadanos conscientes derechos y deberes, personas que puedan contribuir en hacer un mundo mejor para las generaciones futuras. Pero ya que estamos hablando de la publicidad como una excelente herramienta estratégica de negocios, vamos a por ella.

Publicidad, aunque muchos teóricos tienen difusa largo, pero muy largo tiempo, que esta estrategia de marketing está con los días, todavía creo que es una de las maneras más creativas de presentar al mercado que tiene una empresa diferente de mucho que ofrecer a sus consumidores. Desde hace más de insistir en que con el exceso de la comunicación por el cual los consumidores se tratan durante un día normal de su vida cotidiana, en la que terminan creando un escudo protector para protegerse de muchos estímulos comerciales y dificultando así el uso de estas estrategias todavía creen que hay espacio para mensajes creativos que puedan romper el bloqueo creado por los consumidores. Esto significa que todavía es el alma del negocio, pero tenga cuidado de que su publicidad no se convierta en el negocio del alma de otras empresas y no el suyo.

¿Alguna vez ha notado que algunos anuncios son tan sorprendentes que la recordamos en todo momento, comentado con nuestros amigos al volante de café, compartir en las redes sociales, pero en el momento de recordar el nombre de la marca ..... nada? Da un blanco, y terminamos desconversar al respecto? Tenga la seguridad, la culpa no es suya. Sólo la publicidad para más creativa que sea, no logró alcanzar el objetivo principal, que es comunicar la marca, el producto o la empresa.

El otro día estaba en una rueda de café hablando con un profesor de la publicidad, e hice este tema. Los otros que estaban presentes quieren aprender la conversación y, como buenos profesionales que somos, empezamos a explicar que esto ocurre con algunos anuncios, y para ilustrar nuestra línea de razonamiento, citamos el caso del verano en su campaña de la cerveza lo hizo, y todavía lo hace, un gran éxito en los medios de comunicación. Para nuestra sorpresa, una gran cantidad de personas que estaban presentes en la rueda de café que recuerda a la publicidad (y muy bien, porque eran en su mayoría hombres), pero no recordaron la marca de cerveza. Esto me intrigó, y el mismo día, hizo esta pregunta a mis estudiantes en una clase de curso de marketing. Para mi sorpresa, sólo uno de los estudiantes se acordó de la marca de cerveza, pero el símbolo carácter de la muchacha de la campaña, todos recordados. Yo hice la misma pregunta en otra habitación y ... los mismos resultados.

inicialmente planteado algunas tesis sobre el tema. Esto podría ser un poco de nuestro instinto reptiliano actuación, y, literalmente, haciendo que los ojos de los hombres son más concentrado en las mujeres que en la marca? Pero ¿qué pasa con las mujeres, porque se dieron cuenta de la marca? ¿Por qué no son el público objetivo de la empresa? O que la marca no estaba bien posicionada en el momento de la propaganda, perder o luchar por espacio de atención con el modelo? O tal vez los estudiantes y profesores no eran el público objetivo de la empresa?

Conjeturas o teorías de un marketólogo que ama a cuestionar la comercialización alrededor de la parte, lo que entendemos es que no importa cómo la publicidad creativa es, tal vez, a una audiencia importante para la empresa, el mensaje publicitario de la marca de la lata de cerveza ha sido más eficaz. Eso es porque en lugar de hacer publicidad de la marca que patrocinó esta estrategia de comunicación, sólo para resaltar el segmento de producto, el segmento de cervezas, y todas las demás marcas luchan por la atención del consumidor en esta categoría en particular. Una gran proporción de los consumidores vinculado categoría de publicidad de cervezas, no es el tema de la publicidad de marca. Bueno para las otras marcas de la categoría, pero para la estrategia de marketing de la empresa patrocinadora, tal vez no tanto.

Así que recuerda una propaganda máxima famoso como una estrategia de marketing y sus objetivos de la organización. Un anuncio debe responder al modelo AIDA, se debe llamar la atención, despertar el interés del público objetivo, haciendo que el deseo y en última instancia conducir a la acción - la compra o al menos la memoria de la marca y el producto. Si su campaña no se completa el ciclo, hacer una revisión, de lo contrario la publicidad seguirá siendo el alma de los negocios, pero el negocio de los demás. Sea creativo al difundir su marca. Recuerde que el objetivo es difundir su marca, no la categoría de productos y, consecuentemente, sus competidores.
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